Nuestra Historia

La clínica GIBIR fue creada el 10 de noviembre de 1.997 y aprobada por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social del Paraguay, como Centro specializado en el manejo y tratamiento de alta complejidad en parejas infértiles.
Nuestra Clínica atiende pacientes infértiles, que representan hasta un 15 % de las parejas de la población nacional y como propósito tenemos manejar todos los casos de infertilidad de la mujer o el varón, de simple o de alta complejidad y en algunos casos el seguimiento de embarazos, que hasta en el 25 % de los casos son múltiples.
Trabajamos con pacientes que provienen de todo el Paraguay, para lo cual contamos con una red de trabajo perfectamente establecida con los principales médicos de referencia en cada punto del interior del país, los cuales reciben instrucciones y entrenamiento en nuestro Centro. Así es como podemos decir, que no queda rincón del país sin la presencia de nuevos integrantes en las familias originalmente con problemas.
Los campos de acción de la Clínica GIBIR son amplios. Abarcan desde la Ginecología General, clínica y quirúrgica; la Obstetricia, a más de todo lo relacionado a la Reproducción Humana e Infertilidad, Manejo del varón infértil, Desórdenes Hormonales en ambos miembros de la pareja, Climaterio y Menopausia, Terapia de apoyo Psicológico, Histeroscopía, Laparoscopía, Medicina Fetal, Patología del Tracto Genital Inferior, Laboratorio de Infertilidad y la Unidad de Investigación en Reproducción.

EXPERIENCIA GIBIR

ANIVERSARIO 25 AÑOS

EXPERIENCIA GIBIR

Nuestra Clínica en Imágenes